Acerca de

Raúl Pastor nace en Valladolid el 18 de septiembre de 1962 pero la práctica totalidad de su vida transcurre en Cáceres.Se inicia como fotógrafo en 1980, se traslada a Madrid y compagina estudios de fotografía, ( teoría de la luz y el color,  iluminación  de  estudio, la luz y  el  retrato, composición de la imagen …..), y  colaboraciones   con revistas de moda y de música.

En 1988, regresa a  Cáceres  para abrir su  estudio y comienza  una intensa actividad en  diversas ramas de la fotografía.

Como fotógrafo de prensa, compagina la corresponsalía de la agencia  Efe con colaboraciones con  todos los periódicos y revistas españoles, así como con medios norteamericanos y diversas agencias europeas.

Al mismo tiempo, en el campo de la fotografía publicitaria, trabaja  para empresas  como Bocata World, Me- trovacesa, Waechtersbach España / Alemania, Eroski, Hervas Piel,……

En estos años participa en numerosas exposiciones colectivas y tres individuales.

En 2001, abandona todas estas actividades para centrarse en fotografía de retrato , reportaje social y  trabajos eventuales para empresas y publicaciones de moda. También hace incursiones en el mundo del  vídeo  produciendo y realizando varios spots para difusión propia.

 

Acerca de

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *